
Por: Redacción
El Estado explicó que cuenta con 10 días para hacer observaciones a cualquier disposición del Congreso y 10 días más para publicar en el Periódico Oficial
Monterrey.- En los primeros días de enero del próximo año, el Gobierno del estado presentará las observaciones sobre los decretos que contienen las actualizaciones a los valores catastrales de los municipios de Monterrey y San Nicolás.
A través de un comunicado, el Estado explicó que el artículo 90 y 125 de la Constitución de Nuevo León le otorga 10 días para hacer observaciones a cualquier disposición del Congreso y 10 días más para publicar en el Periódico Oficial.
“Y tomando en consideración que el Congreso decretó días inhábiles del 23 de diciembre 2024 al 5 de enero de 2025, será hasta el día 8 de enero de 2025 en donde se tome la determinación si se realizan o no observaciones”, indicó.

En ese sentido, el Gobierno del estado adelantó que continuará con el análisis de las actualizaciones a los valores catastrales de los municipios de Monterrey y San Nicolás y el proceso legislativo para su autorización.