
Por: Redacción
El parque, ubicado en el Centro de Monterrey; será transformado en un espacio dedicado al arte y la cultura
Monterrey.- Para convertirlo en un punto de encuentro para las familias, el Gobierno de Nuevo León inició con la remodelación del Parque Ciudadano.
El Fideicomiso de Desarrollo Urbano (FIDEURB) en coordinación con la Secretaría de Participación Ciudadana dieron el banderazo de arranque.
El parque, ubicado en el Centro de Monterrey; será transformado en un espacio dedicado al arte, la cultura, la educación y el descanso para los regiomontanos.
El Secretario de Participación Ciudadana, Daniel Acosta, y el Director General de FIDEURB, Mauricio Moncada, atestiguaron el inicio de la rehabilitación.
“Este proyecto nació, se impulsó y se logró gracias al secretario Acosta y a todo el equipo de Participación Ciudadana”, destacó Moncada.
Como parte de la remodelación, el parque contará con mesas y bancas, un área de juegos infantiles, un foro ciudadano para eventos y luminarias.
Además, el proyecto contempla la accesibilidad para personas con discapacidad, la reforestación con vegetación endémica y la rehabilitación total del entorno.