
Por: Redacción
El Alcalde propuso incorporar la Perspectiva de Género como eje transversal en la actuación del gobierno
Monterrey.- En aras de conformar una administración más igualitaria, el Gobierno de Monterrey tomó protesta a las titulares de 16 Unidades de Género.
Además de cumplir su función como servidoras públicas, las nuevas titulares tienen la encomienda de construir una administración pública justa e inclusiva.
El Alcalde Adrián de la Garza confió en que al final del trienio se contará con un proyecto general que permita hacer de Monterrey una ciudad para todos.
“Vamos a hacerlo todavía más extenso, porque no vamos a escatimar ningún esfuerzo para poder implementar estas políticas públicas.
“Este esfuerzo se va a ampliar a que cada una de las direcciones tenga una parte igual a ustedes, en donde les ayude a duplicar y a replicar todo el trabajo”, dijo.
Reconoció que, como funcionarios, debemos garantizar que hombres y mujeres accedan a las mismas condiciones, posibilidades y oportunidades.
Propuso incorporar la Perspectiva de Género como eje transversal en la actuación del gobierno a fin de asegurar que todo el trabajo municipal promueva la igualdad.