
Jorge Celedón y Jean K Centeno juntos en el escenario
Por: Ernesto Rodríguez
Este fue el primero de dos eventos más que tendrán los cantantes en Monterrey
Monterrey.- “Dos amigos & un solo corazón”, así llevó por nombre el evento que reunió a miles de personas este jueves en la Arena Monterrey.
Los amantes de la música vallenata se dieron cita para disfrutar de una inolvidable velada con dos de las voces más representativas del género.
Se trató de Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, quienes integraron la exitosa agrupación colombiana Binomio de Oro de 1996 a 1999.
Además, el evento organizado por MTY MUSIC contó con la participación de El Canario de América, Erick Escobar; y la Decisión Vallenata.
Este fue el primero de dos eventos más que tendrán los cantantes en Monterrey.

La ceremonia comenzó poco después de las 09:00 pm con los Kumbiamberos RS, quienes encendieron los ánimos del público con sus éxitos.
Una hora después, siguió el turno de Erick Escobar, quién vestido de blanco, interpretó sus más grandes temas acompañado de los músicos.
Al ingresar al innovador escenario 360, El Canario arrancó la velada con “No pude quitarte las espinas”, canción que fue coreada con euforia por el público asistente.
Además, interpretó grandes éxitos como “Ven a hacer el amor conmigo”, “Toma de mí” y “La huella de tu amor”, con un despliegue escénico impecable.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Escobar pidió apagar las luces del recinto para invitar al público a cantar con él “Fue un amor de verdad”.
Con una excelente interpretación y gran dominio del escenario El Canario demostró que continúa siendo uno de los máximos exponentes del género.
Después siguió el momento más esperado de la noche, en donde los dos amigos convertirían a la Arena Monterrey en un sólo corazón.
El primero en salir al escenario fue Jean Carlos Centeno, quién inició interpretando la primera parte de la canción “Distintos Destinos”; desatando la emoción del público.
Minutos después se le unió Jorge Celedón, consolidando así la puesta en escena.
Durante casi tres horas los reconocidos cantantes interpretaron temas en solitario así como en dueto, tales como “Olvidala», “El osito dormilón” y “Cómo te olvido”.
Celedón cantó éxitos como “Cuatro rosas”, “Ay hombre” y “No pude olvidarte”, mientras que Centeno vocalizó “Me ilusioné”, “Me vas a extrañar” y “Ayer y hoy”.

Durante la ceremonia, Jean Carlos Centeno hizo gala de su talento y técnica vocal una y otra vez, imprimiendo su sello a cada una de sus interpretaciones.
Por su parte, Jorge Celedón demostró que su voz se encuentra en su mejor momento, al alcanzar tonos muy altos en cada una de sus canciones.
Las interpretaciones de ambos evocaron años de historia de la música vallenata que trasladó a los asistentes a los momentos más nostálgicos del género.
Este viernes el evento “Dos amigos & un solo corazón” se presentará en el General Show Center y mañana regresa a la Arena Monterrey, ¡no faltes!