
Don Salvador Guajardo y Rubén "El Púas" Olivares
Por: Redacción
Cabe señalar que Rubén Olivares también tuvo apariciones en el cine mexicano
Monterrey.- El reconocido boxeador mexicano Rubén “El Púas” Olivares compartió este viernes sus anécdotas arriba del cuadrilátero en el restaurante “La Bohemia”.
El evento, convocado por Don Salvador Guajardo, le permitió al múltiple campeón mundial convivir con amigos y conocidos en una tarde llena de nostalgia.
En entrevista, el miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo destacó la importancia de prepararse adecuadamente si se desea practicar box.
“Al box hay que amarlo, hay que cabecear y hacer de todo, amar a la profesión, pero sobre todo, encontrar quien te apoye y quien te enseñe a pelear”, expresó.
Rubén Olivares tuvo numerosas victorias por KO debido a su increíble poder de puños, lo que en su momento le valió el reconocimiento de los mexicanos.
Sus golpes demoledores le permitieron ganar el campeonato mundial de peso gallo y el de peso pluma, éste último auspiciado por el CMB y la AMB.
En ese sentido, “El Púas” aconsejó a los nuevos prospectos del boxeo a pelear con entrega y pasión, pero al mismo tiempo velar por su seguridad arriba del ring.
“Los muchachos de ahora deben buscar hacer las cosas bien, entregarse, pero también tener quienes los cuiden”, refirió el oriundo de Guerrero.
Cabe señalar que Rubén Olivares también tuvo apariciones en el cine mexicano, cuyo talento se vio reflejado en algunas películas como “Las glorias del gran Púas”.