
El Alcalde Félix Arratia supervisó los proyectos
Por: Redacción
Ambas intervenciones que beneficiarán a aproximadamente 30 mil ciudadanos de la zona
Monterrey.- En tan sólo 90 días, el Gobierno de Juárez realizará dos obras claves que beneficiarán a cerca de 30 mil ciudadanos del municipio.
Se trata de la modernización de la avenida Teófilo Salinas y trabajos de desazolve en la colonia Valle Sur, cuyos trabajos supervisó el Alcalde Félix Arratia.
En la avenida Teófilo Salinas, desde la calle Flor de Lis hasta la avenida San Antonio, dio inicio a la construcción de mil 50 metros cuadrados de andadores.
Además, se complementará con luminarias solares, mobiliario urbano, árboles, así como la instalación de 22 líneas reductoras de velocidad y 25 bolardos.
Se añadirán 215 metros lineales de barandal metálico y un bordo pompeyano de 22 metros, que reforzarán la seguridad y accesibilidad para los transeúntes.

El Presidente Municipal explicó que estas acciones buscan darle prioridad y protección a los peatones mediante un entorno seguro.
“Esta banqueta facilitará la movilidad segura en un punto que por años fue olvidado. Haremos en 90 días lo que no se hizo en 20 años”, expresó el Alcalde.
De forma paralela, iniciaron los trabajos de desazolve en Valle Sur, específicamente entre la avenida San Roque y la avenida Valle Sur.
Esta acción preventiva de 275 metros lineales, busca reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias y salvaguardar a las familias..
Ambas intervenciones que beneficiarán a aproximadamente 30 mil ciudadanos de la zona, forman parte de un plan integral de modernización urbana.