
El Secretario General de Gobierno, Miguel Flores.
Por: Redacción
Resaltó la importancia de la coordinación con instituciones políticas, el sector privado y la ciudadanía; por el bien de Nuevo León
Monterrey.- Para garantizar la gobernabilidad del estado, el Secretario General de Gobierno, Miguel Flores, dará prioridad al diálogo y la colaboración.
Resaltó la importancia de la coordinación con instituciones políticas, el sector privado y la ciudadanía; por el bien de Nuevo León.
“Entre los temas prioritarios están mantener la gobernabilidad de Nuevo León, ser una Secretaría de puertas abiertas y fomentar un diálogo permanente”, señaló.
Sobre la relación entre el Poder Ejecutivo y el Congreso local, el Secretario General de Gobierno reiteró su disposición a generar consensos.
Recordó que bajo ese principio es que se rigió mientras fue Coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano en el Congreso.
“Llego con la misma intención con la que estuve en el Legislativo: ser un aliado del diálogo, construir acuerdos entre partidos, con la sociedad civil y con las cámaras.
“Estoy convencido de que dialogando siempre se encuentran soluciones que beneficien a la ciudadanía y pongan por delante el bienestar de Nuevo León”, citó.