
El Senador de Morena por Nuevo León, Waldo Fernández
Por: Redacción
Hace unos días, una mujer denunció que luego de ser atendida en un hospital privado, éste le quiso cobrar servicios no prestados y medicamentos a sobrecosto
Monterrey.- Tras darse a conocer el caso de una paciente que denunció el abuso de un hospital privado, el Senador Waldo Fernández pedirá la intervención del Profeco.
Anunció que presentará un Punto de Acuerdo en la Comisión Permanente para que que esta instancia federal revise y sancione los abusos en hospitales privados.
“Como ustedes saben, en días pasados un video de una señorita en un hospital se hizo viral, esto derivado de que no la dejaban salir de su hospitalización.
“Pero sobre todo porque habló de un producto que en la calle tiene un valor ínfimo que se lo estaban vendiendo en 6,400 pesos”, expresó Fernández.
“Conforme a esto, en la Comisión Permanente presentaré un punto de acuerdo solicitando a la Profeco que haga las revisiones pertinentes”, agregó.
Hace unos días, una mujer denunció que luego de ser atendida en un hospital privado, éste le quiso cobrar servicios no prestados y medicamentos a sobrecosto.
Después de la denuncia, el Hospital afirmó que investiga los hechos.