
El Alcalde Félix Arratia y la Presidenta del DIF, Mónica Oyervides, supervisaron el arranque
Por: Redacción
La Presidenta del DIF Juárez, señaló que se busca desarrollar un Espacio DIF desde cero
Monterrey.- De almacenar basura a brindar atención a personas vulnerables.
El Gobierno de Juárez anunció que un lote abandonado en la colonia Mirador de San Antonio se convertirá en un nuevo Espacio DIF para atender a 10 mil personas.
El Alcalde Félix Arratia explicó que este proyecto estaba considerado para 2026, sin embargo, gracias a la buena gestión financiera del municipio, se pudo iniciar antes.
“Este espacio que estará listo en 120 días, se va a convertir en lo que se ha convertido el DIF desde que la presidenta Mónica llegó:
“En un centro donde se desarrollan todos los sectores de la familia”, expuso el edil.

Añadió que el lugar era un terreno abandonado donde los vecinos acudían a depositar su basura, lo cual dijo ya no sucederá más.
Por su parte, la Presidenta del DIF Juárez, Mónica Oyervides, señaló que se busca desarrollar un Espacio DIF desde cero, con la infraestructura adecuada.
“Reconocemos la importancia de la familia en el núcleo de Juárez y lo que queremos es brindar herramientas para que se puedan seguir desarrollando.
“En este Espacio DIF vamos a tener diferentes salones multiusos, instalaciones de primer nivel para trabajar con nuestros grupos vulnerables”, indicó.
El nuevo espacio contará con más de 500 metros cuadrados de construcción en un solo nivel, estacionamiento y velarias, con la visión de seguir ampliándose.