El Alcalde Félix Arratia encabezó la supervisión de obra
Por: Redacción
La obra beneficiará a colonias como: Santa Mónica, Arcadia, Lomas de Santa Mónica, Rehiletes y Bosques de San Pedro
Monterrey.- Como parte del compromiso de mejorar las calles y avenidas del municipio, el Gobierno de Juárez arrancó con la segunda etapa de pavimentación y mejoras de la avenida Acueducto.
El Alcalde Félix Arratia realizó una supervisión de la obra, en la cual se plantea la ampliación del cuerpo sur hasta la calle Valle de Jamaica, una obra que mejorará la conectividad con los municipios de Cadereyta y Guadalupe.
El Presidente Municipal explicó que esta obra beneficiará a colonias como: Santa Mónica, Arcadia, Lomas de Santa Mónica, Rehiletes y Bosques de San Pedro, entre algunas otras más.
“Seguimos avanzando en el orden y en la movilidad que Juárez siempre debió tener.
“Esta segunda etapa de Acueducto nos permitirá conectar de manera más eficiente con los sectores del sur y mejorar la seguridad vial para peatones y automovilistas. En tres meses haremos lo que no se hizo en más de 20 años”, expresó el edil.

Los trabajos contemplan una longitud de 570 metros lineales con secciones de dos y tres carriles, además de la construcción de 1,050 metros lineales de cordón perimetral y 4,831 metros cuadrados de terracería escarificada.
Arratia recordó que en meses anteriores se completó la pavimentación de la avenida desde la avenida Coahuila, y que con esta nueva etapa se avanza desde ese punto hasta la entrada de la colonia Rehiletes.
En ese sentido, dijo que su gobierno planea para el próximo año iniciar rehabilitaciones y mejoras en las avenidas principales del municipio, para así seguir transformando la movilidad del municipio.
