El Alcalde supervisó el arranque de las obras
Por: Redacción
El Alcalde Félix Arratia resaltó la importancia de rescatar espacios en abandono y convertirlos en puntos de encuentro
Monterrey.- Para beneficiar a más de 6 mil ciudadanos, el Gobierno de Juárez arrancó con la construcción de dos nuevos Espacios de Unidad.
Uno se ubicará en la colonia Terranova y otro en Hacienda Real
El Alcalde Félix Arratia resaltó la importancia de rescatar espacios en abandono y convertirlos en puntos de encuentro seguros y dignos para las familias.
“Hoy iniciamos la transformación de estos lugares para que dejen de ser un área olvidada y se conviertan en un espacio digno para las familias.
“Vamos a invertir, a construir y a entregarlos completamente nuevos pero necesitamos algo muy importante: que la comunidad se apropie de este espacio”.

Ambos proyectos contemplan la construcción de canchas de pasto sintético: en el caso de Terranova, de 1,500 metros cuadrados, y en Hacienda Real, de 800 metros.
Además, se consideran andadores, banquetas, aparatos de ejercicio, bancas, juegos infantiles y luminarias solares.
El diseño urbano estará enfocado en generar un entorno seguro, accesible y atractivo para niñas, niños, jóvenes y familias del sector.
Cabe señalar que el municipio tiene el objetivo de entregar 100 Espacios de Unidad al finalizar la administración. Actualmente ha terminado más de 30 unidades.
