El Alcalde Félix Arratia destacó las bondades de la obra
Por: Redacción
El Alcalde destacó la transformación que ha tenido la zona norte con obras como Espacios de Unidad, pavimentaciones e infraestructura
Monterrey.– Para resolver la vialidad de miles de ciudadanos, el Gobierno de Juárez entregó la conexión vial de las colonias Praderas de San Juan y Anzures.
El Alcalde Félix Arratia informó que esta obra da solución a una problemática que data desde hace más de dos décadas y que no había sido atendida.
“Vamos a favorecer a cientos de familias con esta gran interconexión. Esta nueva arteria vial pone fin a más de 20 años de abandono.
“Vamos a seguir trabajando para generar las condiciones óptimas que siempre se debieron tener”, afirmó el Alcalde ante los vecinos de la zona.

Consciente de la movilidad peatonal, Arratia adelantó que de inmediato se iniciará la construcción de banquetas de 1.5 metros de ancho.
El Alcalde destacó además la transformación que ha tenido la zona norte con obras como Espacios de Unidad, pavimentaciones e infraestructura para la movilidad.
