
Por: Redacción
Más de 350 elementos conforman este operativo de seguridad pública
Monterrey.- Para proteger a la ciudadanía durante el “Buen Fin 2024”, el Gobierno de Monterrey desplegó un operativo de vigilancia con 350 elementos de seguridad.
El Alcalde Adrián de la Garza informó que se priorizarán las áreas donde se registra la mayor concentración de personas, con el objetivo de mantener un saldo blanco.
“Van a estar desplegados más de 350 elementos durante todo este fin de semana en las áreas donde hay mayor afluencia de gente para estar atendiendo.
“Y que sea un fin de semana con una operación limpia, donde no pase a mayores cualquier incidente que se pueda reportar”, detalló el munícipe regiomontano.
El arranque tuvo lugar en la Plaza Comercial Morelos, en donde también estuvo presente el Comisario General de Seguridad municipal, Eduardo Sánchez.

La autoridad informó que el dispositivo se realizará del 12 al 18 de noviembre, en el Centro de la Ciudad y en áreas comerciales ubicadas en los diferentes sectores.
El Alcalde Adrián de la Garza informó que en la vigilancia se aprovechará el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4 y de las torres móviles.
La Policía de Proximidad instalará dos módulos de información, uno sobre la Plaza Comercial Morelos, en el cruce con la avenida Juárez.
Además de otro en Juárez y 15 de Mayo para atención al ciudadano, en caso de que se presente algún extravío o para cualquier auxilio que necesite la comunidad.
El despliegue de elementos se realizará en el Centro, así como en los centros comerciales de Gonzalitos, Garza Sada, Lincoln, Revolución y Paseo de los Leones.
En este dispositivo de seguridad habrá elementos de los grupos Turístico, Ciclista, Motorizado y Canino, Cadetes, Guardia Auxiliar, así como oficiales de Tránsito.