
Por: Ernesto Rodríguez
Esta cifra se tenía registrada hasta las 11:00 horas de este jueves 14 de noviembre
Monterrey.- Un total de 2 mil 800 personas habrían otorgado su firma para ampararse contra el incremento de la tarifa de las rutas urbanas.
Así lo informó la Diputada del PRI, Armida Serrato, y explicó que esta cifra se tenía registrada hasta las 11:00 horas de este jueves 14 de noviembre.
No obstante, estimó que esta podría incrementarse aún más.
“Hasta hace un momento tenemos alrededor de 2 mil 800 firmas que han entregado diversos diputados, las estamos clasificando.
“Lo que sí les puedo decir es que salimos a la calle y la gente está muy muy molesta. No se batalló en recabar la firma”, indicó la legisladora.
En diálogo con la prensa, la Diputada del PRI, Armida Serrato, confió en que una vez se tramite el amparo, éste pueda conceder protección a los ciudadanos.
“De verdad que ha sido un ejercicio ciudadano muy importante yo estaría esperando el amparo con la certeza de que nos van a dar la razón”, apuntó.
La legisladora tricolor consideró que la falta de sustento legal y técnico para el alza de tarifas sería lo que permitiría ganar el amparo contra el aumento.