
El Alcalde Félix Arratia encabezó el evento
Por: Redacción
El edil destacó que la apertura de nuevos negocios fortalece la economía local
Monterrey.- Como parte de la consolidación económica del municipio, el Gobierno de Juárez recibió la llegada de nuevos establecimientos comerciales.
Se trata de una nueva Bodega Aurrera en la colonia Paseo de Santa Isabel y la primera cafetería Tim Hortons en el municipio.
El Alcalde Félix Arratia agradeció la confianza de Walmart México por continuar apostando por Juárez.
“Hoy Juárez se consolida como un municipio en crecimiento, confiable para invertir y con una ciudadanía trabajadora que impulsa el desarrollo todos los días.
“Agradezco que crean en Juárez y apuesten por seguir generando empleo para nuestra gente”, expresó el Alcalde.

El edil destacó que la apertura de nuevos negocios no solo representa oportunidades laborales, sino también el fortalecimiento de la economía local.
“Somos el cuarto municipio más grande del Área Metropolitana, y eso simboliza los buenos resultados que hemos alcanzado en seguridad, orden y desarrollo.
“Aquí trabajamos de la mano con las empresas, porque entendemos que es necesario para que le vaya bien al municipio”, puntualizó.
Por la tarde, el alcalde encabezó la inauguración de la primera sucursal de Tim Hortons en Juárez, marca canadiense reconocida a nivel internacional.