
El Alcalde estuvo acompañado por la Diputada local Lorena de la Garza; y la Diputada federal Ana González
Por: Ernesto Rodríguez
Acompañado por la Diputada local, Lorena de la Garza; y la Diputada federal, Ana González, el edil recorrió el parque de la colonia Altavista
Monterrey.- Para ofrecer espacios limpios y seguros para los regiomontanos, el Gobierno de Monterrey ya atendió las mil 100 plazas que tiene el Municipio.
Así lo informó el Alcalde Adrián de la Garza y añadió que cada 25 días regresan a estos espacios públicos para continuar con su mantenimiento básico.
“Le dimos toda la vuelta ya a las plazas y ya empezamos en la segunda parte.
“Vamos a la mitad de la vuelta que tenemos que hacer para el mantenimiento constante”, informó el mandatario municipal en diálogo con la prensa.

Acompañado por la Diputada local, Lorena de la Garza; y la Diputada federal, Ana González, el edil recorrió el parque de la colonia Altavista.
En este punto, el munícipe regiomontano detalló que el siguiente paso es realizar rehabilitaciones más completas en los espacios públicos.
Como ejemplo, explicó que el próximo año se rehabilitará la vitapista del parque de la colonia Altamira, para beneficio de los habitantes de la zona.
“Lo que nos toca ahorita para empezar es dejar las condiciones aptas para que se pueda disfrutar.
“Y entrar en una constante comunicación para estar atrayendo las sugerencias, las exigencias y estar nosotros pues atendiéndolas y resolviendo los problemas”, dijo.