
Por: Redacción
El Diputado panista explicó que destinar presupuesto a proyectos de jóvenes es una inversión inteligente
Monterrey.- Para impulsar proyectos juveniles, el Diputado Miguel Ángel García presentó una iniciativa para establecer que el 30 por ciento del presupuesto participativo de los Municipios sea destinado a proyectos dirigidos a la juventud.
A detalle, se trata de reformas a la Ley de Gobierno Municipal para el Estado de Nuevo León y la Ley de Participación Ciudadana.
El Diputado panista explicó que destinar presupuesto a proyectos de jóvenes es una inversión inteligente por lo que hay que seguir apostando a ello.
“Hay que entender que destinar un presupuesto adecuado para las y los ciudadanos, y especialmente a la población joven en un Municipio no es sólo una cuestión de justicia social, sino una inversión inteligente.
“Los jóvenes, cuando se les brindan las herramientas y oportunidades adecuadas, se convierten en motores de cambio, innovación y progreso”, destacó.
“Es responsabilidad de los gobiernos municipales y de nosotros como legisladores, priorizar políticas y programas que empoderen a la juventud, asegurando así un futuro más equitativo, próspero y saludable para todos”, puntualizó.
El legislador de Acción Nacional presentó su iniciativa en la Oficialía de Partes del Congreso de Nuevo León.