
Por: Redacción
Se han reforzado los operativos para ordenar el comercio, sobre todo en el Centro de la Ciudad
Monterrey.- Desde el inicio de la administración a la fecha, el Gobierno de Monterrey ha realizado 408 decomisos a comerciantes que incumplen con el reglamento.
El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, informó que se han reforzado los operativos para ordenar el comercio, sobre todo en el Centro de la Ciudad.
“Se han estado intensificando los operativos en todo Monterrey, sobre todo en el primer cuadro, para poder detectar el comercio informal que no tiene su permiso.
“Pero también para detectar el comercio de la mercancía que está totalmente prohibida, que es la pirotecnia. Se ha estado decomisando”, mencionó.

El edil también hizo un llamado a los oferentes para que no caigan en el engaño en el sentido de que algún líder les podrá tramitar sus permisos a cambio de dinero.
“No se están dando permisos, no hay permisos, que no los engañen, no hay de ninguna manera ninguna autorización por parte del municipio de Monterrey.
“No se puede satanizar el tema del comercio, pero hay que hacerlo con orden y en los lugares y espacios adecuados para hacerlo”, comentó.