
Por: Redacción
El Municipio continúa con la rehabilitación de la calle Óscar F. Castillón, en la Prolongación Ruiz Cortines y en Leonés y Puerta de Hierro
Monterrey.- Para terminar con las obras pendientes, el Gobierno de Monterrey aprovechó el período vacacional para realizar las labores.
El Municipio continúa con la rehabilitación de la calle Óscar F. Castillón, en la Prolongación Ruiz Cortines en la zona Cumbres y en Leonés y Puerta de Hierro.
En el caso de la calle Óscar F Castillón se rehabilita la arteria desde la avenida Pablo González hasta la calle José Benítez registra un 85 por ciento de avance.
Esto significa que de los 3 mil 360 metros cuadrados de pavimento que se tiene contemplado reconstruir ya se han terminado 2 mil 520..
Por otro lado, en Prolongación Ruiz Cortines se tiene un progreso de 48 por ciento.
En este sector se tiene el objetivo de construir 7 mil 893 metros cuadrados de asfalto y mil 400 metros cuadrados de banquetas..
Además de 6 re-nivelaciones de pozos de visita, así como 3 mil 512 metros lineales de señalización horizontal, y 15 luminarias, entre otras adecuaciones.
En ese sentido, la conexión vial en la parte superior del paso a desnivel de la avenida Paseo de los Leones y Puerta de Hierro la evolución es de 44.5 por ciento.