
Por: Redacción
El Presidente del Patronato, Alfonso Barragán, informó que esta es la primera vez que se realiza una acción de esta naturaleza
Monterrey.- A fin de fomentar la unión, el compañerismo y la fraternidad, el cuerpo de Bomberos Nuevo León realizó hoy la ceremonia de bendición de cascos.
El evento se realizó en la Central de Bomberos ubicada sobre la avenida Constitución y fue auspiciada por Monseñor Carlos Alberto Santos.

El Presidente del Patronato, Alfonso Barragán, informó que esta es la primera vez que se realiza una acción de esta naturaleza, pero confió en continuar su ejercicio.
“Esta bendición de cascos es la primera vez que se hace y estamos nosotros mismos emocionados de que Bomberos está muy cerquita de la mano de Dios.
“Será el primero de muchos hacia adelante, porque marca el inicio de un año nuevo y cosas nuevas, este simbolismo es algo que tenemos que recordar”, indicó.
Monseñor Carlos Alberto Santos bendijo a cada uno de los 55 bomberos presentes en la ceremonia, así como su indumentaria de trabajo y se les entregó un pin.
Durante la ceremonia, el Director de Operaciones de Bomberos Nuevo León, Alejandro Zúñiga, anunció la jubilación del Teniente José Alfredo Ruiz.
Así como la incorporación de tres nuevos elementos al cuerpo de rescate.
