
Por: Redacción
El Alcalde Adrián de la Garza informó que los operativos son para toda la gente en condición de vulnerabilidad
Monterrey.- El Gobierno de Monterrey se declaró listo para enfrentar el importante descenso en la temperatura que se espera para la próxima semana.
El Alcalde Adrián de la Garza informó que los operativos no son sólo para las personas en situación de calle, sino para toda la gente vulnerable.
“Vamos a estar trabajando Protección Civil, Seguridad Pública, Desarrollo Social, Servicios Públicos, las oficinas administrativas también estarán pendientes.
“Para poder solventar y ayudar a las diferentes oficinas operativas a enfrentar esta onda gélida y estar atentos a poder atender a toda la población en general”, detalló.
Hizo un llamado a la comunidad para resguardarse y tomar las previsiones debidas si es necesario exponerse a las temperaturas bajo cero.
Por su parte, el Director de Salud, Ricardo de la Rocha, pidió abrigarse bien e hidratarse para evitar afectaciones.
“Las recomendaciones son las que siempre han resultado efectivas: la gente no debe andar en la calle si no tiene necesidad.
“Lo mejor es permanecer en casa cuando el termómetro indique frío. La otra es también abrigarnos bien, si es necesario salir”, comentó.
Para cualquier reporte se pueden comunicar al 911.