
Por: Redacción
El Presidente Municipal asistirá a las reuniones del Consejo del organismo paraestatal
Monterrey.- Para defender los intereses de los regiomontanos ante Agua y Drenaje, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza fue designado hoy como representante del Municipio ante el organismo paraestatal.
El Cabildo aprobó por unanimidad que sea el propio Presidente Municipal quién acuda a las reuniones del Consejo de Agua y Drenaje para conocer de primera mano los retos que enfrenta la Ciudad.
El Alcalde Adrián de la Garza destacó la importancia de estar presente y aprovechar el lugar que tiene el Municipio ante el organismo paraestatal para tratar todos los asuntos relacionados a la gestión hídrica.
“Estuve siendo muy puntual en el sentido de que una de las problemáticas más sentidas de la gente en Monterrey es lo que se ha estado presentando con diversas fallas en el suministro de agua potable.
“Persisten problemáticas en la distribución del agua, en la garantía de la potabilidad del agua, también tenemos muchos problemas con el drenaje sanitario en muchas colonias de Monterrey se está desbordando”, indicó.
Reiteró que el Gobierno de Monterrey se preocupa de resolver los problemas del agua que revisten de mayor importancia, por eso su interés en formar parte del Consejo y defender el interés de los regiomontanos.