
El Alcalde Félix Arratia encabezó el evento
Por: Redacción
La Ambulancia Tipo 2 Dodge Ram, cuenta con una cabina diseñada para movilizar un paciente en camilla móvil, un paramédico y hasta tres acompañantes sentados
Monterrey.- Para atender con prontitud las emergencias médicas, el Gobierno de Juárez adquirió una nueva ambulancia con equipamiento.
El Alcalde Félix Arratia destacó la importancia de la compra de esta unidad, la cual calificó como una herramienta que salva vidas.
“Una respuesta más rápida, más segura y mejor equipada puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
“Y es ahí donde esencialmente el Gobierno ejerce su fin en poder asegurar, la protección de las y los ciudadanos, inclusive hasta el extremo de salvar una vida.
“Cada minuto en una emergencia cuenta, por eso esta ambulancia es una inversión en lo más valioso que tenemos, la vida de nuestra gente”, declaró el edil.

El Director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Rodrigo Rangel, explicó que las administraciones anteriores rentaban estos vehículos a terceros.
La Ambulancia Tipo 2 Dodge Ram, cuenta con una cabina diseñada para movilizar un paciente en camilla móvil, un paramédico y hasta tres acompañantes sentados.
También tiene una distribución basada en la NOM-034-SSA3-2013, que prioriza la ergonomía, seguridad y funcionalidad.