
Por: Redacción
El Director General, Mauricio Moncada, encabezó la intervención en este municipio
Monterrey.- Con el objetivo de mejorar el entorno urbano de los municipios, el Fideicomiso de Desarrollo Urbano (FIDEURB) llegó hasta a la Ciudad de Hidalgo.
El Director General, Mauricio Moncada, encabezó la intervención en este municipio, la cual tuvo como objetivo la regeneración y rehabilitación urbana.
Estas acciones se enmarcan dentro del Convenio de Colaboración que FIDEURB ha establecido con distintos municipios del estado.

Los días 26 y 27 de marzo se llevaron a cabo trabajos de limpieza general, recolección de residuos sólidos y mantenimiento en distintas zonas del municipio.
Entre las intervenciones más destacadas se encuentra el mantenimiento del parque municipal Potrero Chico, de cara al próximo periodo vacacional.
Asimismo, se realizaron trabajos estratégicos de bacheo en diversas vialidades, utilizando bioasfalto en frío, un material ecológico.
Con estas acciones, FIDEURB reafirma su compromiso con la mejora del entorno urbano, promoviendo espacios públicos más seguros, limpios y funcionales.