
El Alcalde Félix Arratia encabezó el evento
Por: Redacción
El municipio decidió realizar la adquisición de estos vehículos para Servicios Públicos, DIF Municipal, Protección Civil y la Dirección de Inspección
Monterrey.- Para mejorar la atención y respuesta a las necesidades de los ciudadanos, el Gobierno de Juárez incrementó el parque vehícular del municipio.
El Alcalde Félix Arratia entregó 23 unidades de reciente modelo, las cuales estarán destinadas a distintas dependencias de atención a la ciudadanía.
“La entrega de estas 23 unidades nos permitirá estar más cercanos a la gente, ser más eficientes y llegar más rápido para beneficio de los juarenses.
“Esto nos va a permitir también resolver las necesidades que, aunque no se vean, muchas de las veces están ahí presentes”, declaró el edil municipal.
El munícipe explicó que tras una evaluación a la administración, se determinó que hacían falta vehículos para poder brindar los servicios.
Ante esto el municipio decidió realizar la adquisición de estos vehículos para Servicios Públicos, DIF Municipal, Protección Civil y la Dirección de Inspección.
Así mismo, el Alcalde subrayó que todas estas nuevas unidades están debidamente identificadas por parte de la administración.
Las unidades fueron adquiridas mediante un arrendamiento que representa un gasto de solo 3 millones de pesos al año para la administración.