
El Secretario de Seguridad encabezó el evento
Por: Redacción
Este dispositivo busca mantener una vigilancia intensiva en zonas residenciales, plazas comerciales y vialidades principales, con patrullajes por tierra y aire
Monterrey.- Con más de 900 elementos en vigilancia, el Gobierno de San Pedro arrancó con el operativo “Semana Santa Segura y en Paz”.
Este dispositivo busca mantener una vigilancia intensiva en zonas residenciales, plazas comerciales y vialidades principales, con patrullajes por tierra y aire.
El Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, José Luis David Kuri, encabezó el banderazo de arranque de este operativo interinstitucional.
“Durante estas tres semanas que se aproximan estarán realizando labores de vigilancia y proximidad en todas las colonias del municipio.
“Así como en las zonas recreativas y comerciales, donde los ciudadanos visiten para pasar durante el periodo vacacional.
“También tendremos elementos vigilando en las colonias del municipio a fin de que quienes salgan de la ciudad puedan hacerlo en forma tranquila y segura”, dijo.
En el operativo participan la Policía Municipal y Policía Vial de San Pedro, Fuerza Civil, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Fiscalía General de Nuevo León
También lo integran Protección Civil de San Pedro y Bomberos de Nuevo León, quienes participarán en el operativo del 3 al 27 de abril.