
El Alcalde Félix Arratia encabezó el evento
Por: Redacción
El Alcalde Félix Arratia dijo que estas acciones son una muestra del compromiso con la ciudadanía
Monterrey.- Para fortalecer la seguridad de la Ciudad, el Gobierno de Juárez entregó nuevo equipamiento para la Policía Municipal.
El Alcalde Félix Arratia fue el encargado de entregar a la corporación:
- 180 cámaras corporales, que representan una herramienta clave para reforzar la transparencia y fortalecer la confianza ciudadana
- 120 chalecos balísticos para proteger a los policías en su labor diaria
- 20 motocicletas todo terreno, que ayudarán a mejorar la capacidad de respuesta y hacer presencia donde más se necesita.
- 850 uniformes nuevos para unificar la imagen de la corporación ante la ciudadanía y facilitar su reconocimiento.
Este nuevo equipamiento, explicó el mandatario municipal, no es solo una mejora tecnológica o táctica, es una muestra del compromiso con la ciudadanía.
“Sabemos que la seguridad se construye con presencia y tecnología, pero también con estrategia, transparencia y sobre todo confianza”, indicó.
El edil subrayó que en tan solo seis meses de administración, Juárez ha mostrado avances importantes en materia de seguridad.

Lo anterior, gracias a inversiones estratégicas como: la adquisición de 55 nuevas patrullas y 35 rehabilitadas y un dron de última generación.
Así como también, gracias a la instalación del sistema de botones de pánico y 30 nuevas cámaras enlazadas al C4.
En este sentido, el mandatario resaltó que en el gobierno “seguimos avanzando y trabajando incansablemente para que las y los juarenses vivan con tranquilidad”.