
El Senador Waldo Fernández
Por: Redacción
La semana de trabajo inició en Apodaca, específicamente en la Colonia Nuevo Amanecer
Monterrey.- Para conocer las necesidades de la ciudadanía, el Senador Waldo Fernández anunció que realizará un recorrido por los municipios de Nuevo León.
En cada visita, el legislador estará instalando su “Escritorio Público”, un espacio de gestión ciudadana donde atenderá directamente a las y los vecinos.
El objetivo, informó el Senador, es conocer las inquietudes y brindar asesoría personalizada, canalizando cada solicitud a las autoridades correspondientes.
La semana de trabajo inició en Apodaca, específicamente en la Colonia Nuevo Amanecer, donde el Senador denunció el colapso del sistema de drenaje.
Ante esta problemática, Fernández anunció que presentará un Punto de Acuerdo en el Congreso local para exigir a las autoridades una respuesta inmediata.
“Escuchar a la gente y llevar su voz a las instituciones es parte de mi responsabilidad como Senador.
“Como siempre, la mejor manera de hacerlo es regresar a las calles del Estado para conocer los problemas y trabajar juntos para encontrar soluciones”, dijo.
El Senador reiteró su invitación a los ciudadanos para que lo contacten y le hagan llegar sus denuncias a través de sus redes sociales o al 81 1800 1357.