
El Alcalde Manuel Guerra realizó una supervisión
Por: Redacción
Estas acciones viales se implementaron en las avenidas Lincoln y Heberto Castillo
Monterrey.- Para aliviar la movilidad en horarios de mayor carga vehicular, el Gobierno de García puso en marcha esta mañana cuatro contraflujos vehiculares.
Estas acciones viales se implementaron en las avenidas Lincoln y Heberto Castillo.
El Alcalde Manuel Guerra explicó que en la avenida Heberto Castillo, el primer contraflujo operará en la mañana en el área del entronque de la «Loma del Toro”.
Mientras que, por la tarde, el segundo contraflujo partirá del «Cedis de las Farmacias Guadalajara” hasta la «Loma de Toro”.
Del mismo modo, para el caso de la Avenida Lincoln, por la mañana el tercer contraflujo partirá desde la entrada de “Valle de Lincoln” hasta “Cumbres del Sol”.
Y por la tarde, el cuarto contraflujo partirá del acceso al residencial “Verandas” hasta “Los Parques”, con un despliegue de elementos de vialidad.
Los horarios de operación de los cuatro contraflujos abarcaran en horario matutino de 05:30 hasta las 07:00 de la mañana.
Y en horario vespertino será de 05:30 a 07:00 de la tarde en cada avenida correspondiente.
El munícipe hizo un llamado a la ciudadanía en atender las indicaciones de los elementos de tránsito en cada punto de coordinación vehicular.