
Por: Redacción
El Director de Protección Civil subrayó que fortalecer el sistema de salud y emergencias es esencial para que los ciudadanos vivan con tranquilidad
Monterrey.- Para reforzar el equipamiento de Protección Civil, el Gobierno de Juárez entregó uniformes especializados para la atención de emergencias.
Esta nueva indumentaria, fabricada con tela ignífuga, permitirá a los elementos desempeñar sus funciones de manera más segura y eficiente.
El Director de la Corporación, Rodrigo Rangel, destacó que estos uniformes representan una herramienta fundamental para el desempeño del trabajo.
“El compromiso del Alcalde Félix Arratia con nuestros elementos se nota. Desde el inicio de la administración, su instrucción fue clara: brindar lo necesario”, dijo.

El funcionario subrayó que fortalecer el sistema de salud y emergencias es esencial para que los ciudadanos vivan con tranquilidad.
Desde el pasado 11 de mayo, la corporación cuenta con dos nuevas ambulancias, por lo que Juárez ahora cuenta con un total de cuatro ambulancias disponibles.