
Por: Redacción
Pese a la coincidencia con el nombre del personaje literario su destino fue diferente al de Ginesillo de Parapilla
Monterrey.- Un hombre que compartió el nombre y por un momento el oficio de Ginés de Pasamonte, fue detenido este martes por la Policía de Monterrey.
Lo anterior, debido a que el ciudadano Ginés S., de 52 años de edad; fue sorprendido cometiendo varios hechos ilícitos a bordo de un vehículo en circulación.
Los hechos se registraron en Miguel Barragán y Jordán, en Mitras Centro; en donde Ginés conducía a exceso de velocidad mientras ingería bebidas alcohólicas.
Fue en ese momento cuando oficiales de la Policía de Monterrey le marcaron el alto al vehículo tipo Spark, marca Chevrolet en color gris, con placas SSF-80-99.

Al inspeccionar al detenido, le encontraron tres bolsas de plástico transparente con hierba verde con las características de la mariguana y un teléfono celular.
Además, localizan dos bolsas anudadas, una con una sustancia sólida blanca similar a la cocaína en piedra y otra con polvo blanco, así como un arma corta.
Al continuar con las indagatorias, trascendió que el coche presuntamente fue utilizado en un robo con violencia en una gasolinera el pasado 12 de octubre.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.