
Él Alcalde Félix Arratia dio arranque a las obras
Por: Redacción
Se trata de una nueva cancha de pasto sintético en Los Puertos, y un amplio programa de pavimentación y mantenimiento urbano en Praderas de San Juan
Monterrey.- Para beneficio de más de 30 mil habitantes, el Gobierno de Juárez arrancó con dos obras de alto impacto en la zona norte del municipio.
Se trata de una nueva cancha de pasto sintético en Los Puertos, y un amplio programa de pavimentación y mantenimiento urbano en Praderas de San Juan.
El Alcalde Félix Arratia informó que ambas acciones forman parte de una política pública integral orientada a recuperar el espacio público como punto de encuentro.
“Cuando llegamos al gobierno, nos encontramos con espacios públicos prácticamente abandonados.
“Hoy, estamos transformando esos lugares en centros comunitarios vivos, iluminados, seguros y funcionales.
“Con estas obras, no solo brindamos un espacio digno para el deporte y la recreación, sino también calles transitables y limpias para todas las familias”, dijo.

La nueva cancha del Espacio de Unidad Los Puertos contará con dimensiones de 50 metros de largo por 30 de ancho y una base estabilizada de alta durabilidad.
Y un sistema de iluminación con luminarias solares, que garantizará su uso tanto de día como de noche.
A un costado se instalarán también un módulo de juegos infantiles, áreas con pasto sintético para menores de 0 a 5 años, y una zona con aparatos de ejercicio.
Al mismo tiempo, el Gobierno de Juárez puso en marcha un programa integral de pavimentación en la colonia Praderas de San Juan.
Éste contempla el recarpeteo de una brecha de más de mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 100 metros de concreto hidráulico.