
Los plásticos le fueron asegurados al detenido
Por: Redacción
Las autoridades investigan si el hombre pertenece a una banda de extranjeros, que se dedican a este tipo de ilícitos en nuestra ciudad
Monterrey.- Un hombre que tenía en su poder 33 tarjetas de crédito y débito que presuntamente habrían sido robadas, fue detenido por la Policía de Monterrey.
Los hechos se registraron a las 11:20 horas en el banco Banorte, que se ubica en Zaragoza y Morelos, donde fue detenido Arlen Enrique G., de 50 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido cuando personal del C4 les reporta un hecho delictivo en la mencionada institución bancaria.
Al arribar al sitio se entrevistaron con un empleado del banco, quien señaló a un hombre que ingresó al cajero y lo estuvo manipulando con varias tarjetas.

Mencionó que a través de las cámaras, observaron que el detenido entraba al mismo cajero varias veces y se fijaba en los movimientos que hacían otros.
Posteriormente, el ahora detenido se metió a la financiera para observar las fotografías de los hombres que están boletinados como “desplazadores” de tarjetas.
Fue así como el empleado del banco lo reconoció como uno de los sospechosos, pidiendo su detención.
Al ser inspeccionado por los policías le encontraron en una bolsa café tipo cartera con 33 tarjetas de crédito y débito de diversas instituciones.
Las autoridades investigan si el hombre pertenece a una banda de extranjeros, que se dedican a este tipo de ilícitos en nuestra ciudad.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.