
Por: Redacción
Los drones de alta tecnología serán integrados para vigilar y monitorear la Ciudad a 7 mil metros de altura
Monterrey.- Dos helicópteros y dos drones de alta gama se sumaron a las labores de vigilancia que realiza el Municipio de San Pedro.
Como parte del Operativo “Por un solo San Pedro Seguro y en Paz”, las aeronaves comenzarán a sobrevolar la ciudad a partir de hoy.

Uno de los helicópteros es de Fuerza Civil, quién trabaja de forma coordinada con el Municipio desde el primer día de Gobierno.
El segundo es un helicóptero particular que llevará policías municipales abordo durante 15 días, período en el que se valorará su funcionalidad.
Además, dos drones de alta tecnología serán integrados para vigilar y monitorear la Ciudad a 7 mil metros de altura.
El Secretario de Seguridad Pública, José Luis David Kuri, mencionó que durante los próximos días analizarán los resultados de estas acciones.
“Desde el día uno empezamos los operativos en conjunto con los tres niveles del gobierno, se manejó una estrategia completa”, señaló David Kuri.
“Esta es la etapa dos, que es una forma de hacer las operaciones aéreas”, dijo.
Por su parte, el Secretario Particular del Alcalde, Juan Pablo Castuera, dijo que con las acciones se busca prevenir y disuadir.
“Para nuestro Alcalde la seguridad es un tema prioritario: Para los vecinos del municipio fundamentalmente la seguridad es un parámetro de todo”, indicó.