El Alcalde Félix Arratia encabezó la apertura
Por: Redacción
Ubicada sobre la Carretera a Reynosa y avenida San Roque, la nueva tienda cuenta con amplias instalaciones, área de estacionamiento y espacios modernos
Monterrey.- El Gobierno de Juárez está de manteles largos, porque ayer se abrió la primera sucursal de la Carnicería Ramos en la Ciudad.
Este establecimiento es el más grande de la franquicia.
El Alcalde Félix Arratia encabezó el acto de apertura junto a socios de la cadena, a quienes agradeció por confiar en el municipio para seguir con su expansión.
“Juárez sigue creciendo. Hoy somos el cuarto municipio más poblado del Área Metropolitana.
“Y a un año de esta administración, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para traer desarrollo, empleo y bienestar a las familias juarenses”, expresó el edil.

Arratia subrayó que la llegada de nuevas inversiones al municipio es el resultado de un trabajo constante para generar condiciones de confianza y oportunidades.
“Estamos muy contentos de recibir a esta gran empresa.
“Agradezco a los empresarios de Carnes Ramos por confiar en Juárez y por apostarle a nuestro desarrollo.
“Gracias a ellos se generan empleos, se fortalece la economía local y se construye un mejor futuro para todos”, añadió el Alcalde.
La nueva sucursal no solo destaca por ser la más grande de la cadena, sino también por ser la primera en implementar el sistema drive thru.
