Serán 130 elementos entre policías, tránsitos, cadetes y rescatistas los que estarán apostados en los cementerios de la Ciudad
Monterrey.- El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, encabezó hoy el arranque del operativo de seguridad y vigilancia en los panteones municipales.
Tras realizar un recorrido por el Panteón San Jorge, donde se ejecutó un simulacro de rescate, el edil aseguró que el Municipio está listo para atender a la ciudadanía.
El Alcalde de Monterrey recorrió el Panteón San Jorge
A detalle, el munícipe regiomontano informó que serán 130 elementos entre policías, tránsitos, cadetes y rescatistas los que estarán apostados en los cementerios de la Ciudad.
“Está contemplado que haya elementos en las afueras, en los alrededores y en el interior de los panteones y los horarios en los que van a estar abiertos”, indicó el Alcalde.
Por su parte, la Dirección de Protección Civil de Monterrey pidió a los visitantes evitar caminar sobre las lápidas y cuidar a los menores para evitar accidentes.
Protección Civil realizó un simulacro
La Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer que se retiraron 120 toneladas de basura vegetal de los cuatro panteones municipales para mantenerlos en buen estado.