
El Alcalde dialogó con vecinos
Por: Redacción
Monterrey.- Como parte de los trabajos de mantenimiento de la Ciudad, el Gobierno de Monterrey rehabilitó 700 plazas en un mes y medio de gestión.
Esto representa poco más del 60% de las mil 100 plazas que tiene el Municipio.
Así lo informó el Alcalde Adrián de la Garza tras supervisar las labores de limpieza en la plaza Verea, ubicada sobre la calle Durango, en la colonia Nuevo Repueblo.
“Lo que se ha logrado intervenir en estos poco más de 45 días que tenemos de la administración es de más del 60 por ciento de las plazas.
“Y obviamente estamos llegando cada vez a más lugares, pidiéndole un poco de paciencia a la gente de Monterrey”, indicó el mandatario.

En la Plaza Verea las bancas, los andadores y zonas de juego estaban en mal estado, además, se encontraba invadida por maleza.
Ahí, se realizó barrido manual, deshierbe de 3 mil metros cuadrados, poda y retiro de árboles secos, se pintaron los cordones, juegos infantiles y rampas.
El Alcalde explicó que se buscará atender el 100% de las plazas, a las cuales se les dará mantenimiento cotidiano cada 22 o 28 días para mantenerlas en buen estado.
El munícipe estuvo acompañado por la Diputada federal Ana González y la Secretaría de Servicios Públicos, Mayela Quiroga.