
Por: Redacción
El Senador adelantó que realizará un extrañamiento público respecto al reciente incremento en las tarifas
Monterrey.- La falta de una visión estratégica, así como decisiones ineficaces y conflictos de interés han provocado la crisis de movilidad que hoy vive Nuevo León.
Así lo manifestó el Senador Waldo Fernández y añadió que la compra de unidades en el extranjero tampoco abona a resolver la problemática del transporte público.
“Primero se le entregó el sistema de transporte a los sindicatos, y fracasó. Después se les quitó y se le otorgó a empresarios, y volvió a fracasar.
“Ahora, el gobierno de Samuel García intentó centralizarlo y hacerlo él mismo, pero nuevamente es un fracaso evidente”, declaró el legislador.
“Es imprescindible que los empresarios del ramo, auspiciados por el Gobierno del Estado, se encarguen de la operación del sistema”, puntualizó.
El Senador adelantó que realizará un extrañamiento público respecto al reciente incremento en las tarifas del transporte público, las cuales se autorizaron ayer.
“Es momento de que el transporte público en Nuevo León deje de ser una promesa incumplida y se convierta en una política pública efectiva que garantice la movilidad”.