
Por: Redacción
Los trabajos se extenderán de dos a tres días por el volumen de desechos encontrados
Monterrey.- Para tranquilidad y seguridad de los vecinos, el Gobierno de San Pedro inició con los trabajos para retirar un basurero clandestino de la colonia Canteras.
El Secretario de Servicios Públicos, Miguel Ávila, informó que por años se formó un tiradero de basura, el cual será totalmente retirado con un operativo.
Detalló que los trabajos se extenderán de dos a tres días por el volumen de desechos encontrados y las condiciones del terreno en que se encuentra.
“Tiene varios problemas la colonia, como su ubicación no permite que la gente tenga ese buen hábito de dejar la basura en donde se debe.
“La necesidad la lleva a dejar basura en donde no debe de ir, tendríamos que trabajar en conjunto, tanto los vecinos, como nosotros para crear una conciencia”.
El Secretario agregó que en el sector también se llevó a cabo una descacharrización y el retiro de cables en desuso.
Asimismo se brindó mantenimiento a una pequeña área verde ubicada en lo alto de la colonia, donde además instalarán más juegos infantiles.
También se procedió a dar mantenimiento a una cancha polivalente para que esté en condiciones de ser usada por los jóvenes del sector.